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Curso Modelado 3D

  • Título del curso: Curso Modelado 3D (Presencial/Distancia)
  • Tipo de curso: Curso
  • Categorias: 3D
  • Modalidad: Presencial/Distancia
  • Centro: MasterD Escuelas Profesionales

Requisitos

Tener entre 17 y 65 años

Programa

FórmulaTV Empleo ha seleccionado de entre 350 Cursos Diseño 3D ,este Curso para ti. El Curso Modelado 3D se imparte en modalidad semipresencial en Barcelona y Madrid.

Estudia Modelado 3D con Zbrush y Maya

El modelador 3D es un perfil muy demandado no solo en la industria de los videojuegos, sino en otros sectores como en el cine, la infoarquitectura o el marketing.

Diploma Curso Modelado 3D
Una vez superado el curso de modelado 3D con Zbrush y Maya para diseñar videojuegos, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: Diseñar y modelar un personaje desde cero. Además tendrás la opción de conseguir una certificación personal siguiendo nuestro modelo docente, gracias a nuestro programa de certificaciones CEyP8.10.

Objetivos

El objetivo final de este curso de modelado 3D para videojuegos es que termines con varios personajes y escenarios totalmente modelados y renderizados por ti; con una exigencia de calidad y acabados totalmente profesionales.

Para ello, aprenderás las bases y fundamentos del diseño, la anatomía, el diseño de personajes y de escenarios, y aprenderás a trabajar con las herramientas más utilizadas en la industria; Maya y Zbrush.

Con este curso de modelado 3D te convertirás en un sólido profesional listo para desempeñar puestos en cualquier estudio de videojuegos y/o animación como artista 3D.

Temario

Programa Curso Modelado 3D
Aquí puedes ver el contenido para estudiar modelado 3D para videojuegos. Tendrás los conocimientos necesarios para trabajar como profesional del modelado 3D:

Unidad 1 - Fundamentos del arte digital
Unidad 2 - Bases del video
Unidad 3 - Nociones básicas de cámara y plano
Unidad 4 - Fundamentos del diseño
Unidad 5 - Diseño de escenarios
Unidad 6 - Bases del color, el brillo y la saturación
Unidad 7 - Texturizado
Unidad 8 - Mapeado UV
Unidad 9 - Rigging
Unidad 10 - Bases de la animación
Unidad 11 - Partículas
Unidad 12 - Introducción a Maya
Unidad 13 - Modelado Lowpoly
Unidad 14 - Modelado de props y escenarios
Unidad 15 - Anatomía para modelado 3D
Unidad 16 - Introducción a Blender
Unidad 17 - Modelado orgánico con Blender
Unidad 18 - Retopología
Unidad 19 - Creacion de un personaje humano en Blender
Unidad 20 - Creación de personaje humano. Retopología
Unidad 21 - Fundamentos del texturizado
Unidad 22 - Creación de UVs con Maya
Unidad 23 - Introducción a Substance painter
Unidad 24 - Interfaz de Substance painter: Herramientas y utilidades
Unidad 25 - Empezar a trabajar en Substance painter: pinceles, máscaras y otras herramientas
Unidad 26 - Texturizado de props para videojuegos con Substance painter
Unidad 27 - Texturizado de personajes para videojuegos con Substance painter
Unidad 28 - Exportar texturas en Substance painter
Unidad 29 - Incorporación de texturas en Maya
Unidad 30 - Renderizado con Arnold
Unidad 31 - Pose y forma
Unidad 32 - Posar a un personaje
Unidad 33 - Teoría de la iluminación
Unidad 34 - Tipos de luz y sus configuraciones en Arnold
Unidad 35 - Composición y pases de render
Unidad 36 - Configuración del render en Arnold
Unidad 37 - El trabajo de un modelador en la industria del videojuego
Unidad 38 - Cómo entrar y permanecer en la industria

Unidad complementaria 1 - Introducción a Zbrush
Unidad complementaria 2 - Modelado orgánico con Zbrush
Unidad complementaria 3 - Creación de personaje humano. Modelado de cabeza y cuerpo
Unidad complementaria 4 - Texturizado con Zbrush

Modelar en Zbrush y Maya
En este curso de modelado 3D trabajarás con dos herramientas:

Autodesk Maya es un programa informático enfocado al desarrollo por ordenador de gráficos 3D, efectos especiales y animación. Con este software crean los personajes, escenarios, vehículos, armas, etc. que posteriormente se muestran en un videojuego.

Zbrush se usa para esculpir formas en lo que muchos denominan ?arcilla digital? y crear tanto personajes humanos, personajes antropomorfos, animales, monstruos y demás criaturas. Zbrush permite plasmar ideas y materializarlas de una manera rápida; lo que hace que sea una herramienta muy utilizada también para hacer concepts tridimensionales.

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Curso: Master en Animación 3D y Efectos Visuales

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